lunes, 7 de septiembre de 2015

A veces....

Pararía el tiempo en fragmentos de películas. Rebobinaría para volverlos a vivir de una manera más intensa, como si esos momentos que tanto me gustan fueran míos. No lo puedo evitar, me encantan...desde siempre. Soy de esas chicas que pueden llegar a ver infinitas veces la misma película, sabiendo el diálogo y el final, y a pesar de todo ahogarme en un mar de lágrimas. Llámale complicidad, conexión y a pesar de ser en infinitas ocasiones un tanto insensible y poco expresiva, creo que lo que consiguen algunas películas no lo ha conseguido nunca nadie, o quizás sí. 

Como en la vida, cuando vives algo de una manera muy intensa quieres que el mundo deje de dar vueltas, que se detenga, que quieres volver a vivirlo pero NO, no puedes, no te deja ya que la única manera que tienes de pensar en lo que has vivido es aferrándote a ello con los recuerdos y a veces, simplemente pasa que los recuerdos te hacen sumamente feliz y si te sientes así es porqué haya acabado o no, lo has vivido y has aprendido de ello, eso créeme no te lo quita nadie. 

¿Has estado alguna vez a punto de tocar el cielo? 

" Un día pasa, pasa que estás de pie en algún lado y te das cuenta de que no quieres ser ninguno de los que están a tu alrededor. No quieres ser el puto pringao al que le has reventado la cara. Ni tampoco tu padre, ni tu hermano, ni nadie de tu puta familia. Ni quieres ser la señora jueza. Ni siquiera quieres ser tú. Solo quieres salir corriendo. Salir a toda hostia del sitio en el que estás"..

Y de repente pasa, algo se acciona, y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y han cambiado. Y a partir de ahí nada volverá a ser lo mismo... nunca".

" Y de repente alguien que te dice: ¡tranquilo!, que aflojes, y cuando aflojas te das cuenta de las cosas".

A veces, simplemente pasa.

A. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario